Este Funko de Goten de Dragon Ball Z es uno de los más buscados

Esta figura de Son Goten Super Saiyan es una de las más populares.

Funko Pop! tiene una figura de Super Saiyan Goten

Funko Pop! tiene tantas figuras en su catálogo que ya hemos perdido la cuenta. Si nos centramos en Dragon Ball, una de las últimas en salir ha sido la figura de Jiren, el líder de las Tropas del Orgullo del Universo 11. Entre las figuras más buscadas hay una de Son Goten Super Saiyan. Solo hay que echar un vistazo a Hot Topic. Por lo visto tiene algo que está haciendo que se venda como pan caliente.

La figura Funko Pop! de Son Goten Super Saiyan mide algo más de 10 centímetros de altura. Como viene siendo habitual en las figuras Funko, tiene la cabeza y los ojos de un tamaño considerable en comparación con el resto del cuerpo. Salió a la venta el 25 de julio de 2019 y tiene un precio que ronda los 15 euros.

Figura Super Saiyan Goten marca Funko Pop!

A finales de julio también anunciaron un par de figuras de Trunks del futuro que saldrán a la venta durante el mes de agosto en Hot Topic. Así que ya sabes, si te gusta coleccionar figuras Funko Pop! de Dragon Ball, entonces ya puedes ir añadiendo a la lista unas cuantas más.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar