Todos los fans de Dragon Ball van a querer este Funko POP de Vegeta

¡Es tan tierna como agresiva!

Vegeta usando Cañón Galick

Si eres muy fan de Dragon Ball y de los Funko, hoy es tu día de suerte. En este artículo te traemos gracias a Comic Book un nuevo Funko POP de Vegeta, el Príncipe de los Saiyajin estrena figurita, y es tan tierna como peligrosa. Hace poco te contábamos acerca de las tres nuevas figuras que nos trajo Funko, y todo parece indicar que la compañía le está sacando todo el jugo a la licencia de Dragon Ball, pues no han dejado de sacar figuritas de la franquicia.

Funko POP figurita de Vegeta

Puedes pre-ordenar desde ya mismo esta figurita en el sitio web Chalice Collectibles, pero solo si te encuentras en Estados Unidos o en Canadá. Este Vegeta Cañón Galick se puede encontrar en esta página por 20 dólares estadounidenses. Será lanzado al mercado en marzo de 2020, y si tienes suerte y eres de los que hicieron la pre-compra, podrías recibir una edición de este Funko POP hecho en metal.

Como puedes ver, esta figurita está muy bien diseñada y es muy divertida a la vista. En ella podemos ver una tierna representación de Vegeta con su Cañón Galick, que es una de las técnicas principales del Príncipe de los Saiyajin, y además puede destruir un planeta entero si tiene suficiente fuerza. Si eres fan de Dragon Ball, probablemente te guste ver esta Switch tuneada al mejor estilo Dragon Ball, o este Goku dibujado por uno de los dibujantes de One Punch-Man.

¿Qué te ha parecido este Funko POP?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar