Esta fusión Pokémon entre Spearow y Cubone es lo más aterrador que hemos visto en mucho tiempo

La fusión ha dado como resultado a Curow.

Figuras de Spearow y Cubone

Si haces una búsqueda en Google verás que hay muchas páginas web donde podemos fusionar dos Pokémon dando como resultado una combinación de ambos. En su día hablamos de Pokémon Fusion, podríamos decir que es una de las paginas más populares si queremos llevar a cabo todo tipo de fusiones. Una vez hecha la fusión obtenemos un permalink por si queremos compartir el Pokémon que ha salido fruto de la fusión.

Tanijathefaun es un miembro de la comunidad Pokémon de Reddit que ha hecho uso de Pokémon Fusion para hacer un dibujo de Curow. Este Pokémon, Curow, es el resultado de la fusión entre Spearow y Cubone. ¿No te parece aterrador? Está claro que Tanijathefaun ha dado su toque personal al dibujo para que parezca algo más real y alejándose del pixel art.

Pokéfusion: Curow, a pretty mix of Cubone and Spearow, drawn by me. from r/pokemon

De estos dos Pokémon hay uno bastante misterioso, Cubone. Pasan los años y se desconoce qué se esconde tras la calavera. Hace un tiempo que publicaron en Twitter una imagen donde se podía ver la cara a Cubone. En un principio parecía real, pero luego fue desmentido. La ilustración fue hecha por un fan.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar