¿Cómo sería fusionar a Spider-Man con Trunks del futuro? Esta ilustración te lo muestra

Si quieres que Trunks sea tu amigo y vecino, ya puedes hacerlo realidad con esta creación.

trunks del futuro

El Universo Cinematográfico de Marvel presentaba recientemente los planes de la factoría para la Fase 4, con todas las películas y series que la conformarán, haciendo también especial hincapié en la importancia que tendrán sus personajes. Uno de los que se mantendrá será el amigo y vecino más conocido por todos, que ha roto la taquilla con el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa y cuyo futuro seguirá ligado a la Casa de las Ideas. Habrá que ver cómo se traduce esto y con qué otras sagas se cruzará el hombre araña, pero lejos del UCM ya se ha fusionado con otra gran franquicia de manera excepcional.

Y es que un usuario ha querido imaginar cómo sería mezclar los universos de Spider-Man y Dragon Ball con un genial diseño del héroe de Marvel y uno de los personajes más representativos de Dragon Ball: Trunks del Futuro. De este modo, el hijo de Vegeta y Bulma se enfunda el traje del hombre araña para conseguir uno de los mash up más épicos y poderosos de la historia, mezclando una de las mayores franquicias de manganime y uno de los personajes del cómic y del cine más icónico de todos los tiempos. El trabajo es obra del artista JT43292, quien lo ha compartido con el mundo a través de los foros de Reddit y nosotros te lo mostramos bajo estas líneas.

trunks fusión spider man

Habrá que seguirle muy de cerca la pista a este artista, para ver si vuelve a mezclar con tanta maestría universos tan conocidos como los que ha unido en esta ocasión.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar