Este curioso vídeo muestra cómo serían las fusiones de hasta 40 personajes de Marvel y DC

Da igual si eres más de DC o Marvel, tienes que echar un vistazo al vídeo.

Fusión de Hulk con hombre de fuego

Tanto Marvel como DC son los creadores de un gran número de héroes y villanos que han marcado a muchos seguidores. Ambas compañías no solo son conocidas por sus cómics, también hay películas y series que han sido todo un éxito. Si nos centramos en las series, Arrow (DC) y Agents of S.H.I.E.L.D. (Marvel), son un claro ejemplo del tirón que tienen.

Al igual en alguna ocasión has imaginado cómo serían los héroes y villanos de DC y Marvel en caso de fusión. Saldrían unos personajes increíbles y realmente poderosos. Dicho esto, una youtuber, Monica Maria, ha publicado en su canal de YouTube un vídeo que ha creado y donde podemos ver la fusión de 40 personajes de Marvel y DC. A continuación, puedes ver el vídeo.

Si volvemos a los cómics y dejamos de lado la fusión. Al igual no estabas al tanto, pero en 1996 lanzaron una serie limitada de cómics bajo el título DC vs. Marvel. Salieron cuatro tomos. En cuanto al argumento, los héroes y villanos de las dos compañías se enfrentaban entre sí con el único fin de demostrar qué universo de los dos era mejor.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar