Esta pokéfusión del Ninetales de Alola y Chandelure nos ha dejado con la boca abierta

¡Es increíble!

Ninetales de Alola Pokemon

Los fan arts son de nuestras cosas favoritas, y más todavía cuando se trata de Pokémon. El día de hoy te traemos una pieza que es una auténtica obra de arte, y muy original. Se trata de una ilustración que fusiona a Ninetales de Alola con Chandelure, y el resultado no podría ser más precioso. Lo publicó un usuario de Reddit, Seoxys6, que a su vez es el autor de este increíble dibujo. También tenemos una «selfie» de Magikarp creada por otro usuario.

Puedes seguir al usuario en su Instagram, dedicado casi exclusivamente al arte Pokémon. Y es que la base de fans de Pokémon tiene tanto talento, que uno ha ilustrado a Zapdos como si fuera real. Sin duda un montón de talento y dedicación.

I draw Pokémon fusions, here’s Chandelure + Alolan Ninetales from r/pokemon

Esta ilustración es preciosa y siniestra a la vez, pero si quieres algo realmente siniestro, estos cosplays de Pokémon son de auténtico miedo. Sin duda el autor le ha puesto un montón de imaginación, y el resultado ha sido fantástico.

¿Qué te ha parecido esta ilustración?

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar