La fusión Pokémon en 3D de Roserade y Chandelure es terrorífica y hermosa al mismo tiempo

Probablemente la criatura más misteriosa y extraña del mundo Pokémon.

Precisamente ayer estuvimos hablando sobre un fascinante diseño de un modelo en 3D de Lampent, la misteriosa criatura Pokémon con forma de lámpara. Y hoy vamos a hacer lo propio con Chandelure, su evolución.

Aunque en realidad no vamos a ver un vídeo de un concepto en tres dimensiones de Chandelure, sino que vamos a contemplar una maravillosa fusión llevada a cabo por un fan entre el misterioso Pokémon de tipo fantasma y Roserade.

El vídeo es espectacular, el proceso de renderizado está muy logrado y el resultado es fenomenal. Además, nos encanta el aspecto de la fusión. Da la sensación de ser un Pokémon súper poderoso. La fusión Pokémon entre Roserade y Chandelure da como resultando una criatura Pokémon tan terrorífica como hermosa.

3D Fusion: Roserade + Chandelure from r/pokemon

Recientemente también fuimos testigos de una fusión espectacular entre Pokémon. Pero en esa ocasión no se trataba de un vídeo de un modelo en 3D, sino de un fan art en el que se fusionaron tres dragones legendarios como Reshiram, Zekrom y Kyurem.

¿Qué te parece esta fusión en 3D entre Chandelure y Roserade? ¡A nosotros nos ha encantado!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar