Umbranine, otra fusión Pokémon que nos encanta

La fusión de Umbreon y Ninetales ha dado como resultada un Pokémon espectacular.

Umbreon es un Pokémon

Son muchos los seguidores de Pokémon que en alguna ocasión han imaginado la posible fusión entre varias criaturas. Sin ir más lejos, hace algún tiempo que fan decidió fusionar a 72 Pokémon en uno solo dando como resultado una criatura bastante extraña. Bueno, más bien parecía una especie de Mr Potato.

Hoy veremos una fusión bastante mejor hecha. En esta ocasión, un miembro de Reddit, Verdahn, ha fusionado a Umbreon con Ninetales. El resultado final sorprenderá a más de uno, se puede apreciar un Pokémon espectacular que, en parte, recuerda a Eevee, más que nada por el pelo del pecho. Además, ese anillo amarillo que tiene en cada una de las colas hace que resalte bastante. ¿Qué te parece la fusión?

Umbranine, a Pokémon idea from r/pokemon

Si no estás muy puesto en Pokémon, te diremos que Umbreon es una criatura que mide en torno a 1 metro de altura y es de categoría Luz Lunar y tipo siniestro. No es muy pesado, 27 kg. A la hora de atacar bien podría parecer un felino. Suele esconderse y espera pacientemente. Una vez tiene la presa a su alcance aparece de la nada y ataca. En cuanto a Ninetales, su categoría es zorro, tiene una altura de 1,1 metros y pesa unos 20 kg. Tiene la habilidad de absorber fuego para potenciar sus ataques. A la hora de luchar es débil contra los Pokémon tipo roca, agua y tierra.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar