Fusiona a Alakazam con un Pokémon arácnido y el resultado es una terrorífica criatura

Este es uno de los artes terroríficos más geniales que hemos visto de Alakazam.

Lo interesante de los fan art de Pokémon es que en varios casos expanden el universo de la franquicia con cosas que nos muestran como estas esferas/ pokebolas acrílicas de arcilla fría o porque puedes fusionar cualquiera de tus dos Pokémon favoritos para ver qué resultaría de una fusión y para esto este usuario de Reddit nos muestra una ilustración que fusiona a Alakazam con un Pokémon arácnido y el resultado es una terrorífica criatura. Además puedes ver como este fan fusiona Pokémon con One Piece en una ingeniosa nueva criatura.

Alakazam X Araquanid fusion [OC] from pokemon

Manteniendo las patas de araña, que podría y ser de extremo útil en combate, junto con la cabeza de Alakazam, el resultado es un Pokémon casi sin debilidades evidentes para el combate, mejorando mucho las habilidades de ambos y que de seguro querrás tener para mejorar tu ranking como entrenador Pokémon. ¿Tu con quién lo pondrías en batalla?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar