Fusiona a Dragon Ball con JoJo’s Bizarre Adventure con un Vegeta magistral

Esta mezcla entre Dragon Ball y JoJo es lo mejor que verás hoy.

Los animes cuentan con un estilo único que los hace diferenciar, y un ejemplo claro de esto es la saga Dragon Ball, ya que con solo ver pocos rasgos de cualquier personaje se puede identificar que pertenece a esa franquicia, igual pasa con el anime JoJo’s Bizarre Adventure.

Teniendo esto en cuenta, algunos aficionados han tenido la idea de personificar a Goku en distintos animes como One Piece, Naruto y otros 6 anime de éxito. Sin embargo, estas creaciones no quedan hasta aquí, ya que hace poco un seguidor se enfocó en el príncipe Saiyajin dando un aspecto de JoJo’s Bizarre Adventure sumamente magistral.

Vegeta siendo un personaje JoJo’s Bizarre Adventure

El usuario de Reddit Db_Doktor, compartió con la comunidad una obra del artista y diseñador CELLMANart bastante increíble que te dejará con la boca abierta.

Como verás, la ilustración del príncipe Saiyajin está inspirada en JoJo’s Bizarre Adventure, y claramente se puede ver a Vegeta con una cambio drástico, principalmente por su cabello de Saiyajin, el cual pasó de ser rubio a blanco perla, casi platino.

Vegeta JoJo stail "CELLMAN ART" from dbz

Con respecto al outfit, podemos observar que el personaje está llevando un cuello alto de color amarillo, una chaqueta de color azul con un detalle en la manga del logotipo de Capsule Corps, así como un alfiler en el cuello y botones clásicos de JoJo. Como toque final un brazalete que cuelga en la mano derecha de oro.

¿Qué tal te pareció esta ilustración de Vegeta JoJo?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar