Fusiona a Goku de Dragon Ball con Yu-Gi-Oh y el resultado es bastante extraño

El maestro de las cartas siendo un Saiyajin.

Dragon Ball ha marcado la historia dentro del mundo anime. Y no es para menos, esta saga ha estado presente en muchas generaciones, y gracias a la nueva entrega de Dragon Ball Super su legado se mantendrá por muchos años.

Ahora bien, al ser un anime con una larga trayectoria los seguidores abundan por doquier y se destacan en las redes sociales ofreciendo y mostrando sus habilidades artísticas, como por ejemplo dibujar con lápiz a Vegeta y la segunda forma de Célula e ilustrar a Kid Buu con una apariencia femenina.

Sin embargo, este seguidor ha realizado un crossover bastante único y exclusivo mezclando dos grandes franquicias: Dragon Ball y Yu-Gi-Oh.

La unión perfecta entre Goku y Yami Yugi

El artista e ilustrador digital bautizado con el nombre de unitedtribute1, publicó en la plataforma DeviantArt una ilustración donde refleja el resultado de la fusión entre Goku Yami Yugi.

La unión perfecta entre Goku y Yami Yugi
Fusiona a Goku de Dragon Ball con Yu-Gi-Oh y el resultado es bastante extraño DeviantArt

En el dibujo se puede notar que la nueva faceta presenta un cabello llamativo con tonalidades de ambos personajes, amarillo saiyajin y negro.

Además, en su cuello tiene colgado el Rompecabezas del Milenio, sus brazos se encuentran fornidos digno de un guerrero y el outfit es la mezcla de ambos usando los colores naranja y azul. Como toque final, la fusión incorpora el aura amarilla a su alrededor.

¿Cuál sería el nombre correcto de esta fusión?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar