Fusiona a Goku y a Superman en una soberbia ilustración clásica

Este Supergoku te va a encantar.

La saga Dragon Ball ha sido uno de los animes más populares de las últimas décadas, consiguiendo seguidores de todas partes del mundo y de diferentes edades. Este movimiento ha estado presente por muchos años, así que sin lugar a dudas permanecerá por muchas décadas.

Una de las cosas más relevantes de la saga de Dragon Ball son sus increíbles fanarts por parte de sus seguidores, especialmente cuando realizan ilustraciones fuera de lo común como ver a Goku, Vegetta y Trunks con un cambio de género o incluso ver al poderoso Broly siendo un súper brócoli.

Sin embargo, este fan tuvo la idea de fusionar a través de una ilustración a dos grandes héroes: Goku y a Superman. El resultado te dejará con la boca abierta.

Goku y Superman ilustrados con un estilo clásico

El ilustrador digital paintmarvels puso a trabajar su creatividad y se le ocurrió la idea de fusionar a Goku y Superman aplicando un estilo artístico que fue empleado en las primeras entregas de los comics. Este crossover fue publicado en la plataforma DeviantArt y la receptividad por parte de los fans fue increíble.

Goku y Superman ilustrado a la antigua
Este Supergoku te va a encantar DeviantArt

Dicha ilustración es bastante interesante, se encuentran ambos personajes siendo una sola persona bajo una mezcla de rasgos característicos como por ejemplo: la capa de Superman, el pantalón naranja de Goku, el emblema en el pecho de los dos personajes, las botas del Saiyajin, el porte del kriptoniano y una nota que dice: «Fue enviado a la tierra desde el planeta VEGEPTON para luchar contra el mal«

¿Crees que Saitama pueda vencer a esta fusión?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar