Fusiona a Jean Gray con Baby de Dragon Ball y el resultado el poderosamente magnífico

Esta mezcla entre dos franquicias exitosas es lo mejor que verás hoy.

El universo de Dragon Ball es sumamente complejo, especialmente si unes a todas las entregas no canónicas, lo que lógicamente establece el escenario perfecto para los artistas por la cantidad de material existente.

Por tal razón, es muy común ver algunas fusiones entre personajes como Krilin y el antagonista Célula o incluso mezclas alocadas entre Baby de Dragon Ball GT y el rapero estadounidense Da Baby.

Y a pesar de excelentes trabajos y obras expuestas, un ilustrador ha logrado la unión perfecta entre la poderosa Jean Gray de los X-Man con el antagonista Baby de Dragon Ball GT. ¡El resultado nos ha dejado boquiabiertos!

Este fan mezcla a Jean Gray con Baby de Dragon Ball GT y el resultado es Baby Gray

Aunque Dragon Ball GT no es tan reconocido, personajes como Baby han marcado huella y este crossover entre dos de las franquicias más exitosas e influyentes en la cultura popular – X-Man y Dragon Ball – lo demuestra.

La poderosa Baby Gray
Así de hermosa se vería la poderosa Baby Gray

Para la creación, el artista JosaCoimbra se ha inspirado en la mutante Jean Gray y el poderoso Baby. Para la imagen fue empleado el físico de Jean y rasgos faciales de Baby.

A su vez, muestra una vestimenta y cabellera blanca alusiva a Baby pero pertenece al equipo de los X-Men porque lleva puesto el cinturón característico del equipo. Sin duda alguna, esta nueva Baby Gray es digna de tener en cuenta para futuras entregas.

Imagen destacada | universocomic

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar