Fusiona a los Pokémon Mawile y Lucario con un resultado espectacular

Esta fusión entre Lucario y Mawile es una de las que no te puedes perder.

El éxito de la franquicia Pokémon y lo que la ha mantenido por tanto tiempo en nuestra mente no es solo por las aventuras y la personalidad divertida de los personajes, sino también porque han creado un mundo de opuestos en dónde criaturas de aspecto muy tierno tienen grandes poderes y mientras pasan más generación siguen sumando más de estás, así que casi cualquier fusión párese que pudiera ser posible como es el caso de esta fusión entre Lucario y Mawile.

Lucario + Mawile fusion (OC) from pokemon

Mawile es un Pokémon de sexta generación que al ver por primera vez no piensas que puede ser letal, tiene uno de los rostros más tiernos pero detrás de él, su cuerno puede atacar y engullir grandes presas siendo completamente letal. Si tuviéramos que decidir una debilidad es su aspecto simpático, pero eso se acaba cuando se fusiona en esta ilustración con Lucario. Un Pokémon de cuarta generación evolución de Riolu con un aspecto un poco más intimidante.

En la ilustración vemos que el cuerpo se parece más al de Lucario, pero mantiene el color amarillo y negro de Mawile así como el cuerno. Ambos personajes son de tipo acero aunque no lo parecen, así tienen más en común de lo que te imaginas, por tanto una fusión de este tipo sería una increíble forma de darle un giro a toda la serie y abriría una nueva forma de Pokémon en el futuro.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar