Fusiona a Nami de One Piece y a Bulma de Dragon Ball en un fan art sensacional

Esta fusión entre Nami y Bulma es una de las mejores que hemos visto entre estos personajes.

Hay dos personajes tanto en One Piece y en Dragon Ball que son sumamente claves para que el resto de los personajes principales puedan llevar a cabo sus aventuras, misiones y demás, y esos personajes son Nami, la navegante estrella de los Sombrero de Paja y Bulma, esta ultima la famosa chica geek y científica que ayuda a los Guerreros Z con todos los gadgets o aquellos elementos necesarios para que estos puedan cumplir sus metas en sus anime.

nama - nami bulma
Arte de unitedtribute1 en DevianArt.

Ahora les traemos un arte del usuario unitedtribute1 en DevianArt donde podemos ver a Nami y Bulma en un solo arte, y no tan solo en el mismo arte, sino que además el artista que ha creado esta ilustración ha fusionado a ambos personajes y el resultado lo ha llamado Nama. De verdad que la fusión es sumamente fantástica, así como también el nivel de detalle del arte, por lo que esta es una de las mejores fusiones que hemos visto de este tipo de personajes. ¿Qué te parece este excelente arte de Nama?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar