Fusiona a Nico Robin de One Piece como Yamanaka Ino de Naruto en una gran ilustración

Rino, una mezcla entre Naruto y One Piece.

Uno de los elementos más resaltantes de la cultura popular japonesa son los animes y mangas. Y es que cada año cientos de animes salen a la luz, pero solo algunos logran resaltar frente al resto. Tal es el caso de One Piece, cuya popularidad ha crecido a lo largo del tiempo ofreciendo al mundo grandes aventuras en altamar.

Tanto así, que sus seguidores se han encargado de mantener la llama encendida a través de la creación de ilustraciones, fusiones, arte 3D e incluso paquetes exclusivos de emojis para tu móvil de los protagonistas principales.

A pesar de todas las obras expuestas en plataformas y redes sociales, algunos fans se destacan realizando increíbles crossovers entre One Piece y sagas como Naruto. Por eso, un seguidor en particular elaboró una mezcla perfecta entre dos hermosas guerreras haciendo honor a estos grandiosos animes.

Esta mezcla da como resultado a una temible guerrera Rino

El ilustrador digital conocido como unitedtribute1, compartió con la comunidad de DeviantArt, una ilustración donde fue capaz de mezclar a dos personajes de franquicias diferentes: Robin e Ino, dando como resultado un aspecto único.

La temible guerrera Rino
Rino, una mezcla entre Naruto y One Piece DeviantArt

En la ilustración se puede notar la predominación del color morado y estilo de cabello característico del personaje Ino de Naruto. Por su parte, el artista otorga un cuerpo voluptuoso similar al del personaje Robin de One Piece. Aquí obviamente destacan aspectos como, pechos, caderas y altura.

Sin duda alguna, podría ser la waifu ideal par cualquier fan; sin embargo, no hay que dejar a un lado lo temible y feroz que puede llegar a ser esta fusión.

¿Aceptarías a Rino como tu waifu?

Otros artículos te gustarán

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar