Fusiona a sus personajes favoritos en un magnífico fan art que une One Punch-Man, Dragon Ball, Naruto y más

El equipo shonen más tenido de la historia.

Los crossover o fusiones por parte de los seguidores es algo muy habitual, esto se debe a la gran cantidad de animes presentes. Tanto así, que hoy en día es muy difícil decidirse por uno y la opción más sabia es escogerlos a todos.

Por tal razón, algunos fans han tenido la idea de realizar mezclas bastante interesantes a través de la unión de piezas de diversos animes. Sin embargo, este fan ha ilustrado de la mejor manera a algunos de los superhéroes del estilo shonen de las últimas décadas, creando el equipo más poderoso de los universos.

¿Quién será capaz de derrotar a este equipo shonen?

El artista e ilustrador digital conocido como oneforall265, ha compartido en la plataforma de Reddit un crossover de algunos de los héroes más poderosos del anime, entre ellos destacan: One Punch-Man, Dragon Ball, Naruto, The Seven Deadly Sins, Toshinori Yagi, Bleach y Mob Psycho 100.

Best of badass heroes and sins from NanatsunoTaizai

El resultado fue la formación del equipo shonen más temido, conformado por los siguientes: All might, Shigeo, Ichigo, Escanor, Goku, Naruto, Saitama y Meliodas. Cada uno de ellos contando con su armamento y trajes oficiales.

¿Crees que alguien sea capaz de detenerlos?

Otros artículos te gustarán

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar