Fusiona 3 cartas Pokémon en una espectacular obra de arte

Une a las tres criaturas en una visión panorámica.

Son muchos los fans de Pokémon los que disfrutan personalizando cartas Pokémon, pero muy pocos son capaces de hacer lo que este usuario de Reddit nos ha mostrado.

El usuario «pokeshineart» de Reddit ha querido compartir un interesante vídeo creativo en el que nos revela el proceso artístico en el que ha unido tres cartas Pokémon fusionándolas con el fin de crear una verdadera obra de arte. ¡No te lo puedes perder!

¡Fusiona tres de sus cartas Pokémon favoritas!

En el vídeo podemos ver cómo, poco a poco, va uniendo a los tres Pokémon de sus cartas en una maravillosa vista panorámica nocturna.

Team Rocket Dark Charizard evolution Pokémon card alter by pokeshine.art 🔥✨ from r/pokemon

Si bien es cierto que la gran mayoría de fans se ha quedado alucinando con esta fusión de cartas Pokémon, otros fans aseguran que ha dolido mucho ver cómo modificaba las cartas, ya que para ellos tienen mucho valor. ¿Qué opinas tú, te ha gustado esta personalización de cartas Pokémon?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar