Fusiona Dragon Ball con el universo Marvel en un espectacular fan art

Te fascinará este Boornage.

Una de las series que está presente en el corazón de muchos es Dragon Ball, esto se debe a que fue uno de los animes que estuvo presente en la infancia de muchos. Y a pesar de que la mayoría ya son adultos, las ganas de volver a ver un capítulo de Dragon Ball se mantienen vivas.

Aunque sabemos que Dragon Ball no es el único anime, los seguidores de la saga han podido realizar crossover no oficiales de sus personajes favoritos con otras franquicias, videojuegos y animes.

Tanto así, que hoy en día podrás encontrar fanarts de Piccolo y Vegeta como si estuvieran en el juego Overwatch, fusiones increíbles como esta de Vegeta con el estilo característico de JoJo’s Bizarre Adventure y mucho más.

Sin embargo, un usuario de Reddit decidió mezclar Dragon Ball con el universo Marvel en un espectacular fan art que no puedes dejar de ver.

Amarás este crossover de Majin Boo y Carnage

El artista e ilustrador conocido en la plataforma Reddit como Ok_Nefariousness_387, compartió con la comunidad de Dragon Ball un fanart bastante interesante, ya que tuvo inspiración en dos villanos reconocidos de Dragon Ball y Marvel.

kid bu and cranage fusion (Burnage) by Tony Timperi from dbz

Por parte de Dragon Ball plasmó a Majin Boo y por parte de Marvel utilizó al temido Carnage, realizando una fusión espléndida que todo amante de los animes y comics debería ver.

A simple vista se puede apreciar una criatura enojada, mostrando sus dientes filosos, mientras se está desprendiendo de su cuerpo, digno de un simbionte.

Según tu opinión, ¿qué faltaría para que fuera perfecta?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar