Fusiona Dragon Ball con Las Supernenas (Las Chicas Superpoderosas) con un resultado hilarante

Gracias a un divertido arte de Sevensignsart, podemos re-imaginarnos a las Supernenas como Super Saiyan.

En esto de las fusiones de los seguidores de varias series en una, ¿Y si Las Supernenas fueran un anime?, pues nos hemos encontrado un divertido arte en Reddit donde uno de sus usuarios ha fusionado a Las Supernenas con Dragón Ball, lo que ha resultado que veamos a Bombón, Pétalo y Cactus como si fuesen parte del universo de Dragón Ball.

Para refrescar un poco nuestros recuerdos de los 90’s y parte de la primera década del 2000, Las Supernenas o también conocidas como Las Chicas Súperpoderosas en América, fue una de esas divertidas series que pudimos disfrutar de niños junto a El Laboratorio de Dexter, Dragón Ball, Samurai X y muchas mas. Creada por Craig McCracken en ella disfrutamos de Bombón, Pétalo y Cactus quienes luchan por el crimen y siempre están arruinándole los planes al villano de la serie, Mojo Jojo.

Las Supernenas como The Saiyan Saga Boys

Saiyan Saga BoyZ! (OC) from dbz

Ahora en este arte diseñado por Sevensignsart, vemos a Las Supernenas como si estas fuesen de la raza Saiyan, con el mismo peinado y hasta usando los trajes de guerreros Saiyan muy parecidos a los de Vegeta y compañía. Imaginarnos a Las Supernenas como parte de Dragon Ball Z es realmente hilarante, y vamos que carácter no les faltan para representar a una raza de guerreros como los son los Saiyan en Dragón Ball, lo que también nos deja a la imaginación de como se verían siendo Super Saiyayin.

Y es que esta no es la primera vez que vemos como algunos personajes de series famosas son re-imaginados como si fuesen parte de otras series, como por ejemplo, cuando vimos a los personajes masculinos de One Piece convertirse en Las Supernenas. Este ingenio de los seguidores es muy divertido e interesante ya que se presta para poder disfrutar de nuestros personajes favoritos y re-imaginarlos como si fuesen parte de otros universos en el mundo del anime o las caricaturas que tanto nos encantan. ¿A ti que te parece ver a Las Supernenas como Super Saiyan?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar