Fusiona Dragon Ball con Tarantino y Kill Bill de manera magistral

Ahora podemos imaginarnos a Trunks como si fuese uno de los protagonistas de Kill Bill de Tarantino.

Kill Bill es considerada por los seguidores una de las mejores películas que ha hecho Quentin Tarantino en su carrera como director, pero, ahora imagínate a un personaje de Dragon Ball fusionado como si fuese uno de los protagonistas de la famosa película de Tarantino. ¿No te lo imaginas, cierto? Bueno, ahora te lo mostraremos y verás que el resultado es genial. Y por si no lo has visto, te contamos que Trunks del futuro tiene un cosplay femenino que te dejará con la boca abierta por su fidelidad.

Ssj2 Trunks Android Saga with a Kill Bill twist. I drew this a while ago for comic con. What do y’all think? from dbz

Aquí en esta ilustración que ha compartido un usuario en Reddit, vemos cómo ha utilizado a Trunks en su fase de Super Saiyan 2 como si fuese el protagonista de Kill Bill, y mejor aún, el arte supone ser una especie de póster de la película con los dos universos fusionados en uno solo. Este arte es alucinante y nos deja a la imaginación como sería Trunks si fuese parte de Kill Bill bajo la dirección de Tarantino. ¿A ti que te parece este arte?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar