Fusiona Dragon Ball Z y Naruto en uno de los tatuajes más originales que hemos visto en mucho tiempo

La mezcla perfecta entre Naruto y Dragon Ball a través de un tatuaje.

Los fans de los animes son capaces de hacer cualquier tipo de cosas por sus series favoritas, desde ilustraciones fantásticas hasta increíbles cosplays, esto con la finalidad de exaltar y honrar lo que sienten por el anime.

Y en esta oportunidad, veremos un increíble tatuaje donde se han fusionado dos de los más grandes animes de la historia: Dragon Ball Z y Naruto. A continuación, se muestran los detalles.

La fotografía revela el resultado del tatuaje de Rough_Gas_634, quien ha honrado de manera perfecta a ambas sagas utilizando su piel como boceto.

Mashup of Naruto DBZ. Thinking of adding Bonn fox sin symbol add meliodas dragon sin symbol. Trying to figure out next steps around from dbz

Los personajes principales son: Kurama y Dios Dragón Shen Long, uniéndose por partes iguales el rostro de ambos personajes, la apariencia es bastante agresiva mostrando lo temible que pueden ser estas dos criaturas. Además, cuenta con ciertos detalles interesantes como el kunai debajo de la boca, algunas de las esferas del dragón en la parte superior y como toque final, su boca sostiene un pergamino de maldición.

Imagen destacada | Wallpaperaccess

Otros artículos te gustarán

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar