Fusiona la intro de One Piece con Dragon Ball Super en un magnífico mashup

El resultado de combinar Dreamin' On de One Piece con la melodía del Torneo del Poder de Dragon Ball Super realmente es fantástico.

Las bandas sonoras de películas, series o documentales siempre son sumamente importantes para conectar con el público y en el mundo del anime esto no es ajeno, y es que si llegamos a ver un crossover entre One Piece y Ghost of Tsushima gracias a un fan es de esperar que nos hayamos enterado que otro fan de One Piece y Dragon Ball Super, logró hacer un mashup con los dos temas centrales de cada una de estas series resultando en algo que suena realmente fantástico.

Este tipo de trabajo de los fans son geniales, así como cuando hacen trabajos como las Nike Air de Luffy y Zoro que resultaron ser increíbles. El anime no solo nos da grandes historias para disfrutar, sino que también despierta la creatividad de sus seguidores.

El usuario Geo_AW en Twitter publicó una combinación entre el intro más actual de One Piece que es Dreamin’ On de Da-iCE y el tema de Dragon Ball Super que es Limit Break x Survivor, el cual sirvió para ambientar lo que fue el Torneo del Poder. Este mashup es muy ingenioso y a la vez tiene un sonido muy fresco, rockero y actual que, aunque no lo crean, funciona y resulta muy afable al escucharlo.

Actualmente, como bien saben, One Piece sigue transmitiendo lo que es su ultimo arco argumental, mientras que Dragon Ball Super ha seguido con su historia pero en el manga, no ha sido lanzada otra producción en anime al respecto. ¿A ti que te ha parecido este mashup?

Otros artículos te gustarán

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar