Fusiona One Piece con Disney con un resultado que no te dejará indiferente

Este es un arte que nos permite tener una idea de como se verían los diseños de One Piece si fuesen parte de el universo de Disney.

One Piece es uno de los anime más longevos e importantes, al igual que los clásicos de Disney lo son para la industria. Es por esto que ahora te traemos un diseño dónde vemos a los personajes de One Piece como si fuesen parte del universo de Disney. Hace poco vimos como un fan de One Piece ha fusionado a Chopper con Danny DeVito.

En la ilustración que ha compartido este usuario de Reddit, notamos como la tipografía es muy similar a las que suele usar Disney en sus clásicos como es el caso de DuckTales y por supuesto, vemos la famosa tipografía que revela que es una producción de Disney.

One Piece x DuckTales crossover I did. from OnePiece

Este tipo de fusiones o crossover suelen ser muy geniales, ya que nos permiten imaginarnos con más certeza la idea de ver productos como One Piece en formatos como los de Disney, tal y como si el mundo estuviese al revés. ¿Ustedes qué opinan?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar