Fusiona One Piece con Pokémon en una simpática ilustración

Un fan pone a dos de los personajes de One Piece en un equipo Pokémon muy interesante.

Durante las grandes aventuras de la tripulación de los Piratas Sombrero de Paja hemos podido conocer cada vez más a cada uno de los personajes que conforman el equipo. Entre ellos están Chopper y Zoro, dos tripulantes que a pesar de ser tan diferentes en personalidad, se han convertido en grandes amigos con el tiempo.

Debido a eso, muchos piensan en ellos como un buen equipo de batalla, incluso más si formaran parte del universo de Pokémon. De hecho, un artista de Reddit conocido como MajkanArt ha reimaginado a Zoro como un entrenador y a Chopper como su Pokémon principal y sí, la ilustración ha quedado muy impresionante.

Zoro y Chopper serían los vencedores de uno de los mejores gimnasios de Pokémon

En la imagen que puedes ver a continuación, se encuentran Zoro y Chopper listas para un combate en un gimnasio Pokémon.

Chopper I choose you!!! from OnePiece

Tal y como se puede apreciar, en esta ilustración Zoro cuenta con un outfit verde digno de un entrenador Pokémon, ¡incluso su Pokéball es de color verde! Lo más interesante de todo, es que tiene un Pokémon muy especial y es Chopper, una criatura que seguramente tendría evoluciones increíbles.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar