Fusiona Pokémon con One Piece en una ingeniosa nueva criatura

Ho-Oh de Pokémon y Marco de One Piece son fusionados por este artista en Reddit dando como resultado una criatura totalmente novedosa.

Las fusiones entre una serie de anime y otra por parte de los seguidores es algo que cada vez sorprende mucho más, y a la vez es sumamente divertido. Ahora nos hemos encontrado con un usuario en Reddit que ha fusionado a Ho-Oh de Pokémon con Marco de One Piece, lo que ha resultado en una criatura totalmente nueva y que nos hace imaginarnos como sería de existir en el universo de Pokémon.

Ho-Oh es un Pokémon legendario muy conocido y, por supuesto, Marco es el famoso aprendiz y posteriormente líder de los piratas de Barbablanca en One Piece, y ahora tenemos a estos dos personajes en uno solo, donde vemos que el usuario Kuroteo que ha hecho este diseño los ha fusionado, pero, mientras que la base de la criatura es claramente Ho-Oh, vemos como los colores son los característicos de Marco en la serie de One Piece resultando en un diseño bastante novedoso.

Ho-Oh + Marco! Next time I want to do Lugia. Who should I fusion him with? from OnePiece

Estas fusiones se han convertido algo muy divertido para los seguidores de estas series, donde hemos visto que fusionan series como Pokémon y Mortal Kombat o personajes de Pokémon que se fusionan como Charizard y Spyro para resultar en una criatura que llama la atención de los seguidores más fieles de estas series. ¿A ti que te parecen estas fusiones?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar