Fusiona Pokémon con una conocida serie de animación de los noventa

Así serían los personajes principales de Pokémon si formaran parte de la familia Thornberrys

Los finales de los noventa fueron una época maravillosa para el mundo del entretenimiento en todas su formas, y muchos recuerdan con cariño esta década por haber crecido junto a sus series favoritas, las cuales siguen recordando con cariño a día de hoy.

El post de hoy rinde honor a una de las series de juegos y animación más recordadas y seguidas en todo el mundo, Pokémon. Sin embargo, el autor de esta obra ha querido fusionar a los personajes principales de la primera temporada: Ash, Misty, Brock y Pikachu con los de otra serie. ¿Te suenan Los Thornberrys?

Another 90s cartoon mashup, this time with Wild Thornberrys from pokemon

Los Thornberrys fueron una familia que viajaba por el mundo con el propósito de grabar documentales. Los personajes principales eran Deborah, Elizabeth y Donnie. Un usuario, muy creativo, de Reddit ha mezclado ambas series para formar un gran crossover que recordará a muchos la existencia de esta serie que fue emitida durante más de 5 años por Nickelodeon.

Si te gusta Pokémon échale un vistazo a los 3 pajaros Pokémon de galar con los colores originales y a cómo serían Squirtle y Bulbasur con otros tipos.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar