Fusiona a Pokémon con One Piece con un resultado sencillamente perfecto

Une a varios Pokémon con personajes de One Piece.

¿Alguna vez te has preguntado qué surgiría de una fusión entre una criatura Pokémon y un personaje de tu anime favorito? Un artista conocido como Bike and Draft en Instagram parece habérselo preguntado en varias ocasiones, y ha decidido plasmarlo en una serie de ilustraciones. El resultado es una auténtica maravilla para la vista.

El dibujante ha elegido cuidadosamente a varias criaturas Pokémon como Heracross y Blastoise, y los ha fusionado con personajes de One Piece como Sogeking y Franky. ¿Quieres ver cuál es el aspecto de una fusión como tal? ¡No te lo pierdas, mola mucho!

La fusión definitiva entre Pokémon y One Piece

En la primera fusión, unión o crossover nos encontramos a Heracross y Sogeking, con un resultado final que añade la indumentaria y el arma del personaje de One Piece al aspecto del Pokémon:

En esta segunda ilustración, podemos ver una fusión entre Blastoise y Franky. El resultado es un Blastoise muy divertido, con una camisa y el cabello azul. ¡Espectacular!

Por muy extravagante que resulte, lo cierto es que no es la primera vez que asistimos a una unión entre Pokémon y One Piece por parte de los fans del anime. Hace unos meses vimos cómo sería un crossover entre ambos universos y, más recientemente, descubríamos cuál sería el equipo Pokémon de Zoro, el espadachín de One Piece.

Otros artículos te gustarán

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar