Fusiona Pokémon y Mortal Kombat en una magnífica ilustración

¿Te imaginas a un Squirtle Sub-Zero? ¡Para qué imaginarlo si lo puedes ver aquí!

El día de hoy hemos visto una de las ilustraciones más tiernas que se han creado en Reddit. Se trata de una fusión entre Pokémon y Mortal Kombat, y no solo el estilo es genial, sino que también es bastante adorable. Desde la vestimenta, hasta las expresiones, el creador de este dibujo lo ha hecho muy bien. La comunidad de Pokémon es bastante talentosa, y así nos lo demostró también el usuario que creó una fusión entre Rattata y Ratatouille.

El crossover más ambicioso de la historia

Tokenblackguy90 es el usuario de Reddit encargado de subir esta divertida ilustración a la plataforma. A ciencia cierta no sabemos quién la dibujo, y ya que el usuario no ha respondido ningún comentario ni hizo ninguna seña en la publicación, suponemos que tal vez no fue él quien la creó. En el dibujo podemos ver a Charmander, Squirtle, Bulbasaur y Pikachu vestidos como personajes de Mortal Kombat. Cada uno luciendo como Scorpion, Sub-Zero, Liu Kang y Raiden respectivamente.

Pokemon kombat from r/gaming

Una de las cosas que más nos gustan de la ilustración es el increíble parecido que guarda con el dibujo inicial de el anime de Pokémon. El diseño de los personajes y hasta los colores nos hacen recordar a esos días de infancia en los que veíamos a Ash y a sus amigos recorrer y luchar por grandes tramos de tierra.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar