Fusiona su pasión por Minecraft con The Seven Deadly Sins

Este amante de Minecraft y The Seven Deadly Sins nos regala un gran crossover entre estos dos mundos.

Los fanáticos del anime, manga, cómics y videojuegos suelen compartir gustos en un mismo universo, este de hecho a menudo se fusiona un poco según el gusto particular de cada fan. La creatividad aquí tiene rienda suelta y las fusiones entre personajes y series que parece no tener que ver nada entre si crean artes de los más llamativos, como esta fusión entre Minecraft y The Seven Deadly Sins. Y hablando de fusiones, no sabemos realmente porqué pero por algún motivo un fan de One Piece ha fusionado a Chopper con Danny DeVito.

Some Minecraft edits I made, I know they’re not the best I made them on my phone. from NanatsunoTaizai

Las ideas de ambas franquicias podrían ser similares si se tiene la visión adecuada, las aventuras se fusionan y este artista lo de muestra con dos imágenes intervenidas al estilo cuadriculado de Minecraft en dónde se ve a Elizabeth Liones y a Meliodas con un arma pixelada en la mano dejando claro que va a la aventura con el poder de Minecraft, en dos momentos históricos diferentes de la historia de The Seven Deadly Sins. El resultado ha gustado mucho y ha creado una nueva historia interesante, pero ¿tú podrías armar una con ella?.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar