Tienes que verlo: fusiona el universo de Donkey Kong de la SNES con Pokémon con un resultado sin igual

¡Nos encanta!

Donkey Kong Country SNES

Si hay algo que nos gusta casi más que Pokémon, son las obras de arte inspiradas en Pokémon. El día de hoy te traemos una divertida imagen hecha por el usuario Petey_Pariah de Reddit, quien lo ha subido al subreddit de Pokémon. La obra consta de un dibujo una que nos muestra a Pokémon y a Donkey Kong fusionados al mejor estilo de la primera, inspirándose en el arte que traía la caja del cartucho del juego de Donkey Kong para la SNES.

Puedes seguir a este usuario en su Instagram, ya que allí sube mucho más de su arte, y es francamente precioso. Una de las cosas que más nos gusta de este dibujo es que mientras más la observas, más detalles encuentras. ¡Hay mucha dedicación aquí!

I mashed up the Donkey Kong Country SNES box art with Pokemon from r/pokemon

La ilustración está genial, y cada día nos emocionamos más con el arte Pokémon, como este Magikarp con mucho estilo que ha hecho un usuario, o este Zapdos con aspecto muy realista.

¿Qué te he parecido esta ilustración?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar