Las «gafas imposibles» de los animes ya son una realidad (al menos en Japón)

ekoD Works ha creado las gafas que harán que te veas mejor cuando muestres tu perfil.

Las "gafas imposibles" de los animes ya son una realidad (al menos en Japón)

En algunos animes existen personajes que cuentan con accesorios que siempre los acompañan, como es el caso de los anteojos que en algunas ocasiones son modificados por los animadores para evitar que interfieran con el rostro de los personajes cuando están en perfil. Lo que hacen, es quitar parte de las partes plegables de las gafas para permitir que se vea el ojo, de esta forma, es como logran que el personaje no pierda su diseño cuando la animación se reproduce en esas vistas.

Si tú eres un fan del anime y te gusta este estilo de anteojos, entonces hay una buena noticia para ti, ya que ekoD Works, una compañía de moda ha hecho que este accesorio sea una realidad. Oficialmente existen estas gafas de anime que no obstruirán tus ojos cuando estés de perfil, lo cual genera el mismo efecto de la animación.

¿Cómo funciona? Lo que ha hecho ekoD Works es simplemente utilizar dos materiales en las partes plegables de las gafas, el de color negro, y el transparente que va justo a los laterales de cada ojo.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar