Estas galletas de Dragon Ball están «over 9000»

¡Tienen muy buena pinta!

Goku con la boca llena

Las bolas de dragón son un una pieza clave en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. En los primeros capítulos se puede ver a Goku, Bulma y otros personajes que intentan hacerse con ellas para así poder invocar a Shenron. En Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer son indispensables para traer de nuevo a la vida a Freezer, y aunque vuelve a la vida y se enfrenta a Goku en un combate épico, acaba siendo derrotado una vez más.

En la comunidad Dragon Ball Z de Reddit un miembro que se hace llamar Enceladus3 ha querido rendir homenaje a las bolas de dragón. Como puedes ver en la imagen que ha compartido, ha hecho unas galletas muy especiales. Cada galleta es una bola de dragón. No sabemos si estarán buenas, pero tienen una pinta estupenda.

Made some dragon ball cookies yesterday from dbz

Te recordamos que muy pronto, el 17 de enero, llegará Dragon Ball Z: Kakarot a PS4, Xbox One y PC. Si te gustan los RPG de acción y eres fan de Dragon Ball es un juego a tener en cuenta. En está ocasión nos podremos mover en un mundo abierto lleno de misiones de todo tipo. Las ediciones Deluxe y Ultimate incluyen un objeto de cocina que mejora de forma permanente el ATQ Ki y PS2, así como el pase de temporada para descargar dos episodios originales y una nueva historia.

Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PS4 en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para Xbox One en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar