Un fan de One Punch-Man ha creado la figura de LEGO definitiva

Ha creado desde cero a Garou, uno de los villanos del anime.

Son muchos los fans del anime que se animan a llevar a sus personajes favoritos al mundillo de LEGO. Sin ir más lejos, recientemente vimos como un fan de Dragon Ball compartía su colección de figuras de LEGO. Y hoy, vamos a echar un vistazo a la figura de un fan de One Punch-Man.

El usuario Scientist_Ninja de Reddit compartió hace unos días una imagen de una figura lego, asegurando que la había modificado personalmente para crear a Garou, el villano de la serie de anime One Punch-Man.

Así creó la figura de LEGO de Garou, de One Punch-Man

En el anime de One Punch-Man, solemos ver a Garou con el cabello de diferentes colores, pero normalmente lo suele llevar de color platino. La imagen nos muestra una figura de LEGO con el cabello con un tono un poco más oscuro. Tras ser preguntado, el usuario dijo que había usado el pelo de una figura de Lobezno, del que por cierto se rumorea que podría llegar en forma de skin a Fortnite y lo había coloreado de color plata.

custom lego garou figure i made from r/OnePunchMan

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar