Este gato se ha hecho viral por su gran parecido con un temible personaje de Dragon Ball

¡No deja a nadie indiferente!

Dragon Ball Super nos ha dejado momentos inolvidables y grandes sorpresas, pero hay pocos momentos que superen la espectacular aparición en escena de Beerus, el Dios de la Destrucción.

Como muchos otros tantos héroes y villanos de la saga —incluso una gran parte de los habitantes del planeta Tierra- Beerus tiene aspecto de animal. Tiene unas largas orejas, ojos de felino, y un hocico alargado. ¡Y sí, también tiene un rabo! No solo eso, sino que además su personalidad está claramente inspirada en la personalidad de los gatos. Duerme mucho, es muy curioso, tiene mucho carácter y le encanta jugar.

Un gato se hace viral por su similaridad con Beerus

Un usuario de Reddit ha compartido hace poco una fotografía muy curiosa de un gato. Es un gato muy musculoso y con unas grandes zarpas. Desconocemos si la fotografía está editada o no, pero lo cierto es que el parecido entre este gato y Beerus es asombroso. ¿No crees?

Real life Beerus from r/WTF

Como indicábamos previamente, Beerus es uno de los personajes más interesantes de Dragon Ball Super. Tanto así, que los fans del anime le han dedicado toda clase de fascinantes cosplays como este. Sin duda, se trata de un personaje muy carismático. ¿Qué opinas de la fotografía viral de este gato?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar