Este GIF infinito de Dragon Ball es demasiado bueno para ser cierto

La nube Kinton fue un regalo de Muten Roshi.

Goku subido en la nube Kinton

En la primera temporada de Dragon Ball hay un momento para el recuerdo, cuando Muten Roshi regala a Goku una nube Kinton. Gracias a dicha nube Goku puede ir a cualquier lugar volando. Además, es una nube muy especial. Solo aquellos que sean puros de corazón pueden subir.

Años atrás había muchas nubes Kinton. Con el tiempo, al haber cada vez menos personas de corazón puro el número de nubes fue a menos. En el caso de Goku, recibió una de estas nubes a modo de regalo por parte de Muten Roshi al salvar a su tortuga. Goku se quedó con la boca abierta al subir en la nube y ver que podía volar. Ahora, en la comunidad Dragon Ball Z de Reddit un miembro que se hace llamar PixelDanc3r, ha creado un GIF infinito con estilo pixel art donde se puede ver a Goku volando con la nube Kinton.

Son Goku traveling from r/dbz

Esta animación nos ha hecho recordar un tatuaje que se hizo hace unos meses un fan de Dragon Ball. Decidió tatuarse en el brazo derecho a Goku de niño subido en la nube Kinton. No tiene desperdicio. Aunque nos hubiera gustado un mayor nivel de detalle, no estaba muy trabajado.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar