Gine, la madre de Goku, cobra vida en un sensacional fan art de Dragon Ball

Gine de Dragon Ball como nunca antes vista.

Como todos saben, Goku se encuentra en el planeta tierra desde que es un infante, por ende no tiene ningún recuerdo de sus padres, sin embargo, en la última película de Dragon Ball se pudo ver a la madre del héroe arriesgando su vida para salvar a su hijo subiéndolo a una capsula directo hacia el planeta tierra.

La madre de Goku es conocida como Gine, una guerrera saiyajin humilde que fue esposa del poderoso Bardock, llegando a tener dos hijos: Kakaroto (Goku) y Raditz. Lastimosamente, la vida de esta mujer llega a su fin justo en el momento que Freezer acabara con el planeta de los Saiyajin.

A pesar de no contar con una gran popularidad dentro de la comunidad, gracias a su última aparición muchos fans la conocieron, y uno de los seguidores más arraigados se ha dado a la tarea de ilustrar al personaje, otorgándole un aspecto bastante feroz. Este fan es conocido en la plataforma Reddit como dreamonto.

[OC] I thought i’d sketch out what a super saiyan Gine might look like, in a Masunaga inspired style. from dbz

Como verás, Gine se encuentra en su Modo Súper Saiyajin (algo que nunca se ha visto en el anime). Además, presenta un carácter agresivo y fuerte, y como detalle sutil Gine no cuenta con la cola característica de los Saiyajin.

¿Crees que algún momento incluyan a este personaje en Dragon Ball Super?

Imagen destacada | Criticalhits

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar