Por qué Giratina no es un Pokémon salvaje ni diabólico

Un fan revela una compleja teoría sobre el asunto.

Un fan de Pokémon ha compartido en Reddit una de sus teorías sobre la saga de videojuegos y anime. Según esta compleja teoría, Giratina no es un Pokémon malvado ni representa al mismísimo diablo, como muchos fans de Pokémon creen.

En este artículo analizaremos en profundidad esta teoría y hablaremos sobre Giratina, el Pokémon que fue desterrado a un mundo opuesto al Mundo Pokémon por su violencia.

La teoría de un fan sobre Giratina

Giratina fue creado junto a Dialga y Palkia, tres Pokémon dragón con poderes extraordinarios. Dialga y Palkia representan la materia, mientras que Dialga tiene el deber de mantener la estabilidad en el tiempo, Palkia tiene el papel de mantener todo lo que exista físicamente.

Sin embargo, Giratina es un Pokémon mucho más misterioso. Su papel es el de controlar una propiedad del Universo de la que sabemos muy poco: la antimateria.

Es muy probable que los fans de Pokémon crean que Giratina es un Pokémon diabólico, salvaje o agresivo debido a su aspecto. Pero según esta teoría no es así. Como bien indicábamos previamente, la historia de Giratina cuenta que fue desterrado al Mundo Distorsión por su naturaleza violenta.

GIRATINA IS NOT EVIL OR SATAN DAMN IT from r/pokemonconspiracies

Pero esta teoría sugiere que Arceus mandó a Giratina al Mundo Distorsión para ser el guardián y para mantener el orden en un mundo tan peligroso. Ya que sin el Mundo Distorsión el Mundo Pokémon no podría existir.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar