Estas esculturas de Glaceon y Espeon hechas por un fan no solo son increíbles, también enormes

Como haga un Pokémon Gigamax...

Pokémon Glaceon y Espeon

Lo hemos dicho en más de una ocasión, en la comunidad de Pokémon que hay en Reddit podemos encontrar auténticas obras de arte hechas por fans. Por ejemplo, a principios de febrero un miembro de dicha comunidad que se hace llamar erik_seg convirtió sus viejas cartas Pokémon en una auténtica obra de arte decorativa. Lo que hizo fue poner las cartas en diagonal combinando varios colores. El resultado fue un cuadro muy colorido.

También en Reddit, uno de sus miembros, clawsandtalons, ha compartido una imagen donde podemos ver dos esculturas que tienen un tamaño considerable. Por lo visto clawsandtalons está haciendo esculturas de Pokémon a tamaño real. Glaceon y Espeon son los dos últimos Pokémon que ha esculpido. ¡Son una pasada! Además, estamos hablando de dos esculturas que tienen un tamaño considerable.

Day 2 – Espeon and Glaceon Life-size Sculptures! from r/pokemon

Glaceon y Espeon son dos Pokémon de cuarta y tercera generación respectivamente. El primero es de tipo hielo mientras que el segundo es psíquico. Ambos están presentes en Pokémon Escudo y Espada, el último juego de la franquicia que ha salido en exclusiva para Nintendo Switch.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar