Así ha lucido el globo gigantesco de Goku en el clásico desfile de acción de gracias de Nueva York

El desfile de Macy's se vuelve más saiyan que nunca.

Goku SSJ lue Desfile Accion de gracias 2019

Dragon Ball es algo que ya forma parte de la cultura japonesa y del mundo entero. Todo el mundo sabe quién es Goku y casi todo el mundo sabe qué son los saiyans, por eso, cada vez vemos a la creación de Akira Toriyama extenderse por más lugares. Lo que nadie imaginaba era que, en el Desfile de Acción de Gracias de 2019 en Nueva York, un Super Saiyan Blue volaría por las calles de la gran ciudad americana. ¿Cómo? Con un gigantesco globo de Goku.

Sin duda, una de las grandes sorpresas de la edición de este año del desfile. Los asistentes y espectadores no tardaron ni un segundo en sacar las cámaras de sus móviles para empezar a fotografiar a este icono del manga y el anime, y seguramente mientras muchos se preguntaban cuándo abandonó su entrenamiento con Merus. En esa forma que hemos podido conocer gracias a Dragon Ball Super, así se paseaba Kakarot por las calles de NY.

Dragon Ball Super Desfile Accion de gracias 2019

No es la primera vez que el saiyan aparece en este desfile. El año pasado hizo lo mismo por estas fechas, aunque con otra transformación diferente. Ahora, en 2019 ha querido lucir gran parte de su poder mientras se pasea flotando por toda Nueva York con motivo del Día de Acción de Gracias. Otra pequeña gran hazaña para una IP que ya es todo un fenómeno en el mundo entero.

¿Veremos el año que viene a alguien más acompañando al bueno de Goku? Se aceptan las apuestas, aunque nosotros ya tenemos nuestros dos grandes candidatos: Freezer y Vegeta.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar