Así luciría Gogeta de Dragon Ball con el martillo de Thor en el universo de Marvel

Este dibujo de Gogeta con el martillo de Thor da como resultado un guerrero con mucho poder.

Dibujo de Gogeta con el martillo de Thor

Gogeta y Thor tienen algo en común, ambos son muy fuertes en sus respectivos universos. Es difícil saber cuál de los dos es más poderoso, aunque en cuanto a recursos posiblemente Gogeta tenga las de ganar. Además, es capaz de transformarse en Super Saiyan 4, esto hace que se convierta en un temible guerrero. Ahora bien, hay un inconveniente, la transformación solo dura diez minutos.

Si Gogeta también pudiera contar con los poderes de Thor y, sobre todo, con su martillo, sería alguien excepcional. Esto mismo ha pensado Rogan Moffitt, un ilustrador que ha imaginado y plasmado en un papel a Gogeta con el martillo de Thor en el universo de Marvel. Dicho dibujo ha sido compartido por AFatKidOnASeesaw en Reddit.

Gogeta is worthy. Marvel x Dragon Ball Z. @roganmoffitt.art on Instagram from r/dbz

Al igual esperabas algo más, y es que Rogan Moffitt solo ha añadido el martillo de Thor al diseño de Gogeta. Aunque esto no quita que haya hecho un buen trabajo. No obstante, nos hubiera gustado más ver a Gogeta dibujado con el estilo que tienen los personajes de Marvel. ¿Qué opinas?

Otros artículos te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar