Dragon Ball: esta transformación de Gogeta en pixel art es una auténtica obra de artesanía

Aunque los sprites son como puños, ¡nos encanta!

Gogeta es un personaje de Dragon Ball

Hubo que esperar hasta el estreno de la película Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! para ver por primera vez a Gogeta. Ahora bien, si nos centramos en el anime, entonces dicho personaje apareció en Dragon Ball GT. Fruto de la fusión entre Goku y Vegeta da como resultado un guerrero formidable que combina la personalidad de ambos personajes.

Ahora que están de moda los juegos pixel art un miembro de Reddit, TheKingKojo, ha creado una animación donde podemos ver la transformación de Gogeta con un aspecto único. Solo hay que ver el tamaño de los sprites, son enormes. Tal vez haya llevado el pixel art al extremo, pero esto no quita que el resultado final sea una pasada. ¿Qué opinas?

Gogeta Transforms! By me from r/dbz

Los gráficos con sprites pueden lucir bastante bien, títulos como Dark Devotion y Blasphemous tienen un apartado gráfico que no está nada mal. Además, son juegos que piden poco hardware si queremos jugar en PC. Esto es un punto a su favor ya que pueden ser jugados en muchos más equipos.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar