Goh podría sustituir a Ash en el anime de Pokémon según una convincente teoría

¿Será este el final de Ash Ketchum?

Sin importar si eres o no seguidor de Pokémon, estamos seguros que cualquier persona es capaz de reconocer al menos una de las criaturas de este popular anime.

Esto se debe a que la franquicia ha decidido crear cualquier tipo de merchandise inspirándose en la saga, haciéndolo cada vez más reconocido alrededor del mundo.

Tanto así, que hasta la fecha podemos ver recreadas desde tiernas figuras Funko POP de Pikachu y Growlithe, hasta realizar proyectos de embellecimiento en distintos lugares de Japón con tapas de alcantarillas de Gyarados.

Es decir, cualquier objeto que logre alcanzar tu imaginación, es posible que ya se encuentre bajo la temática de Pokémon. Sin embargo, una de las cosas más atractivas de este anime, son los rumores, misterios, filtraciones y teorías que se forman sobre el futuro de la serie.

Quizás Goh sea el nuevo protagonista de Pokémon

La mayoría de las teorías de Pokémon u otras series surgen de la plataforma Reddit, pues esta que verás a continuación no es la excepción. El usuario –CrimsonBananaMan, compartió hace unos días una teoría donde comenta que existe una posibilidad de que «Goh podría ser el nuevo protagonista del anime Pokémon».

Ash’s Departure from the series. from pokemonconspiracies

El usuario comenta que el viaje de Goh fue un reflejo del comienzo de Ash en su primer viaje, es decir, ha vivido las mismas experiencias. Por otra parte, Goh ya tiene un Raboot y un Sobble, y posiblemente también se convierta en un Grookey, teniendo lo necesario para ingresar a Galar.

Ash consiguió todos los Pokémon necesarios para ingresar a Kanto al comienzo de su viaje. Este sería un paralelo interesante para ver el desenlace del programa, quizás esto sea un presagio de que Goh se convertirá en el protagonista principal del anime.

¿Qué opinas de esta teoría? Es algo alocada, ¿no crees?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar