Gohan tendrá una nueva figura Funko de la línea de Dragon Ball

El hijo de Goku protagoniza una nueva figura que llegará al mercado este verano

Gohan con espada

Dragon Ball Z es una de las licencias más exitosas a nivel mundial a nivel de merchandising y productos relacionados, algo que se acentúa mucho si hablamos de las figuras Funko Pop!, en cuya colección podemos encontrar numerosos personajes de la obra de Akira Toriyama. Esta gama de efigies aumentará a lo largo de este verano, ya que en algunas tiendas ha aparecido una nueva figura de Dragon Ball Z protagonizada por Gohan, el hijo de Goku. Una versión muy jovencita de este personaje tendrá su propia figura, solo que no se sabe a ciencia cierta cuándo se podrá comprar por el público mayoritario.

Una de las primeras imágenes de este joven Gohan (que aparece con el aspecto de su entrenamiento con Piccolo), ha aparecido en GameStop, la conocida tienda de videojuegos que ya lo tiene disponible para su reserva, pero sin fecha. Hay otras tiendas internacionales (en Estados Unidos principalmente) que también la ponen ya para pre-compra y en estos portales se indica que estará disponible para envío a partir del mes de julio. Pero de nuevo sin fecha concreta. Tampoco sabemos si esta figura Funko estará disponible en España, pero por norma general suelen llegar todas y a un precio orientativo de 11,99 dólares.

Figura Gohan Funko

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar