Así sería Goku Black de Dragon Ball Super como una mujer

¿Te imaginabas una versión femenina de Goku como esta?

Dragon Ball Goku Black

Los fans más artísticos de Dragon Ball nunca desaprovechan una ocasión para crear versiones de sus personajes favoritos, como la de un Vegeta al estilo de Dragon Ball Super: Broly o las versiones Marvel de Dragon Ball Z. Esta vez han ido un poco más lejos con una ilustración de Goku Black en su versión femenina realizada por @artscoul y que puedes ver más abajo.

La verdad es que esta versión femenina de Goku Black no cambia tanto de la forma original, aunque sí está un poco más estilizada de lo habitual, por no mencionar los senos añadidos, claro está. ¿Qué te parece este posado tan artístico de «Lady Goku Black»? ¿Te gusta o crees que no es tan bueno como cabría esperar? A nosotros nos ha gustado que se haya mantenido el pelo original y alborotado de Goku, le da un aire bastanre radical, ¿no crees?

Compra Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Fuente I Comic Book

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar