Goku como un viejo maestro de la lucha es lo mejor que verás hoy

¿Quisieras verte como éste viejo maestro Goku en un futuro?

La saga de Dragon Ball es una de las mas reconocidas a nivel mundial y a lo largo de la historia nos ha entregado momentos épicos e inolvidables que estamos seguros seguirán pasando de generación en generación.

Una de las características principales de este anime, es que cuenta con una cantidad de fanarts bastante amplia y de diferentes países alrededor del mundo, como hace poco vimos una imagen de Muten Roshi con mejores proporciones o la guerrera Saiyan con una de las transformaciones más poderosas de Goku.

Sin embargo, el personaje mas querido de Dragon Ball es Goku. Y como bien sabemos, la sangre saiyajin que corre por su venas hace que el envejecimiento se torne mucho más lento que un humano promedio, por eso siempre se ha visto al personaje con la misma figura.

Pero, ¿acaso nunca te has preguntado cuántos años tiene Goku? o ¿cómo se vería de anciano?.

Afortunadamente, los fanarts nunca dejan de sorprendernos y para muestra presentamos a el artista Marcelo Ventura, quién se tomó el tiempo para crear al maestro Goku bajo una versión de anciano.

Old Master Goku by Marcelo Ventura from dbz

La ilustración muestra a un guerrero saiyajin retirado, con distintas marcas de batallas alrededor de su cuerpo, cabello y barba frondosa con un tono blancuzco. Además, lo acompaña una mirada penetrante llena de sabiduría y poder. Similar a su maestro Roshi, con el bastón y la figura tonificada.

Y tú, ¿crees que Akira Toriyama diseñe un personaje como este en un futuro?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar