Esta batalla de gallos viral enfrenta a Goku contra Naruto en un rap épico

¡Dale, dale!

Naruto y Goku tienen numerosas cosas en común, como haberse convertido en deliciosas galletas, entre otras cosas. Pero hoy hemos topado con un rap en el que Goku y Naruto entablan una batalla de gallos y se cantan, mutuamente, las cuarenta.

Siguiendo el formato de la batalla de gallos típico del rap, los dos personajes se contestan y se interpelan con cosas que se pueden echar en cara y que, además, suponen una burla o pueden crear un tono jocoso con realidades de cada persoanje, invitando a verlo todo con cierto humor. La verdad es que esta batalla está bastante igualada y los raperos no dudan en usar su ingenio para comentar la vida, problemas y estilo de lucha del otro.

¿Qué te parece a ti esta batalla de gallos de Goku contra Naruto, te ha gustado el formato y todo lo que se han dicho? Cuéntanos tu opinión.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar