Empieza el año admirando este sensacional cosplay de Goku

La cosplayer Monia Ashibi se mete en la piel de Goku en uno de sus últimos cosplays.

Cosplay de Goku por Monia Ashibi

A principios de diciembre de 2019 hablamos de Monia Ashibi, una cosplayer que compartió una imagen en Twitter y que se hizo viral con más de 91.000 «Me Gusta». En aquella ocasión decidió hacer un cosplay con su pareja en el que ambos iban vestidos como el Team Rocket. Tiempo atrás hizo otro en grupo y con el mismo disfraz, aunque en aquella ocasión la foto más bien pasó desapercibida.

Monia Ashi es una cosplayer que se atreve con todo, así que para subir el listón ha compartido en Instagram un cosplay de Goku. Vestida con unas botas azules que van a juego con el traje, está preparada para dar mucha guerra. Sin duda, es un cosplay de Goku que ha encantado a sus seguidores en base a los «Me gusta» que tiene la imagen. También hay otra foto donde aparece sentada sobre una roca, y que, si tenemos en cuenta los comentarios, ha gustado bastante.

Y ya que hablamos de Goku, te recordamos que en menos de dos semanas estará disponible Dragon Ball Z: Kakarot. El próximo 17 de enero llegará a PS4, Xbox One y PC. Habrá tres ediciones: estándar, Deluxe y Ultimate. En cuanto a los requisitos mínimos para jugar en ordenador, son los siguientes: Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits), un procesador Intel Core i5-2400 o AMD Phenom II X6 1100T, 4 GB de RAM, una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 750 Ti o AMD Radeon HD 7950 y 36 GB de espacio libre.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar