Este cosplay de Goku de un niño de 6 años es lo más adorable que vas a ver hoy

Añadir unos cuantos efectos con un programa de edición hace mucho.

Cosplays de Goku hay muchos, pero no todos logran transmitir lo que representa el personaje de Akira Toriyama. Por ejemplo, tiempo atrás pudimos ver un cosplay muy realista de Dragon Ball Z donde Goku luchaba contra Oob. La puesta en escena no estaba nada mal y los dos cosplayer se metieron bastante bien en la piel de ambos personajes. En definitiva, hicieron un gran trabajo a la hora de recrear el combate que tuvo lugar en el 28 º Torneo Mundial de las Artes Marciales.

Es hora de ver otro cosplay de Goku que no tiene desperdicio. Vía Reddit, javiergil1910 ha compartido un cosplay donde un niño de 6 años lleva a Goku a la vida real. La imagen ha sido editada para añadir un fondo y varios efectos que son todo un acierto al darle un toque más realista. Esto ha hecho que gane bastante. ¿Qué te parece?

My 6 year old dreams of being Goku. from dbz

Hablando de realismo. Tienes que ver unos dibujos realistas que hizo un ilustrador que se hace llamar datrinti en Instagram. Compartió varias ilustraciones de Goku con un aspecto que nos dejó con la boca abierta. En cuanto al software utiliza, desconocemos con qué programas hace las ilustraciones.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar