¡Goku al futuro! Dragon Ball tiene un genial crossover fan con Regreso al Futuro

¡Volando voy!

Goku y Marty McFly de Regreso al Futuro

Dragon Ball es una saga llena de curiosidades y algunos desconocen que los fan ha hecho una buena cantidad de crossovers que mezclan a los personajes de Toriyama con franquicias tan memorables como Star Wars o con una saga cinematográfica muy icónica de los años 80 como es Regreso al Futuro.

En esta ocasión, DaiconIXV en DeviantArt nos regala a un Goku skater que es una inspiración absoluta en Marty McFly, personaje protagonista que interpretaba Michael J. Fox. Nos encanta la estética recogida en esta ilustración y podemos, perfectamente, imaginarnos a Goku como uno más de esta saga cinematográfica, aunque para ello tuviera que perder casi la totalidad de sus poderes.

Goku como skater

A nosotros nos parece que este es un fan art realmente ideal que, además, nos trae ese componente nostalgia al recordarnos películas que hemos visto en nuestra niñez o juventud. ¿Qué te parece a ti este Marty McFly versión Saiyan?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar